6 Mensajes
FORMULARIO 607 PARA INGRESOS POR SERVICIOS MEDICOS
Saludos, estoy reportando por primera vez los ingresos por honorarios medicos en el formulario en el tipo de ingreso no visualizo por servicios o por honorarios donde debo ponerlo en otros ingresos?
Me sale el siguiente menú
- Ingresos por operaciones no financieras
- ingresos financieros
- ingresos extraordinarios
- ingresos por arrendamiento
- ingreso por venta de activo
- otros ingresos
En que columna se pone el ISR retenido en la factura?????


Oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
25.9K Mensajes
hace 9 días
Buenas tardes, Nelcy. Disculpe la demora.
En atención a su consulta, le informamos que el ISR que le haya sido retenido por quien le efectuó el pago del servicio debe ser colocado en la columna 12 (Retención Renta por Terceros), debiendo completar también la columna 7 (Fecha de Retención).
En cuanto al tipo de ingreso que seleccionará, dependerá de otros factores en su escenario particular, por tanto, deberá determinarlo auxiliándose de las descripciones de estos tipos de ingresos que contiene la norma 07-18, en su página 16, o con el apoyo de la Unidad de Fiscalización de la administración local a la que pertenece.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0