AG

vie., 1 de jul. de 2022 17:02

Cerrado

Formato de envío 607

Como puedo ver un detalle de los NCF enviados en mi 607

Solución oficial

Buenas tardes, Adileydi. Gracias por contactarnos.

 

A fin de conocer los Números de Comprobantes Fiscales (NCF) ya utilizados y remitidos en el formato 607, debe solicitar una certificación depositando en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la sede central o en el área de información de la Administración Local más cercana, los siguientes documentos:

 

  1. Formulario de Solicitud de Certificaciones (FI-ADML-007), llenado y firmado (en el caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).
  2. Recibo de cobro por servicios por valor de trescientos pesos (RD$300.00) por cada certificación, indistintamente la cantidad de periodos a certificar en la misma.
  3. Relación de los Números de Comprobantes Fiscales a certificar (aplica cuando el espacio disponible en el formulario no sea suficiente).
  4. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos, del contribuyente (aplica en caso de Personas Físicas).

 

Tiempo de Respuesta: 07 días laborables.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61219bQaUl)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61212bQaUo

Es un placer servirle.