12 Mensajes

miércoles, 2 de abril de 2025 17:03

Cerrado

Formato de envio 608

Buenos dias, si envio un NCF vencido en el 606 correspondiente al mes de febrero, y la empresa se da cuenta y luego me lo manda actualizado pero con fecha siguiente o sea en el mes de marzo ? que proceso deberia hacer.

Solución oficial

Buenas tardes, Jesus. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, lo correcto es que emita una secuencia del NCF vigente, pero que se mantenga la fecha de la transacción.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

 

hace 1 mes

Buenas,

si ya envie el 608 y deje un comprobante fuera como puedo Retificar ese envio para agregarlo? 

Buenos días, Yennifer. Gracias por contactarnos.

 

Para recibir asistencia sobre su consulta, debe realizar una nueva interacción. En ese sentido, debe seguir los siguientes pasos:

 

Acceda a la Comunidad de Ayuda.

Seleccione la opción “Nueva conversación”.

Digite el título y le da a “Siguiente”.

Podrá verificar las consultas similares, en caso de que desee continuar con la creación de la nueva debe pulsar la opción “Mensaje con este título”.

Seleccione el tipo de conversación, según corresponda.

Digite la descripción del mensaje.

Escoja un sentimiento y las categorías relacionadas.

Finalmente seleccione la opción “Publicar”.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.