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formato 607 pago de facturas
saludos,
si realice una venta a crédito hace dos meses a un ayuntamiento, en el mes de septiembre y fue pagada en el mes de noviembre, en el pago no tuve retención, debo incluir ese pago en el 607 que corresponde a noviembre?
pregunto porque hice el 607 poniendo el pago de dicho ayuntamiento y me marca error, la fecha de retencion la deje vacia.
que debo hacer?
Solución aceptada
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
14.3K Mensajes
hace 1 año
Buenos días Leisy. Gracias por contactarnos.
De acuerdo con lo especificado en el Párrafo III del Reglamento 293-11, en todo caso el agente de retención del impuesto queda obligado, además de retener, a declarar como impuesto retenido a terceros y a pagar en el período correspondiente, el monto del impuesto retenido.
En ese sentido, la persona jurídica debe asumir y declarar la retención correspondiente.
Las facturas a crédito se deben reportar de la siguiente manera:
Formato 606
Formato 607
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