1 Mensaje
Financiera renegoció una matrícula que está a mi nombre sin mi autorización y me tienen en dará crédito
Bien , noté que me estaban negando préstamos y averigüé que estaba en data crédito , sucede que hace unos años vendí un carro , fui con la persona que se lo vendí , ahí mismo a la financiera le firme un descargo para cuando la persona saldara la matrícula pasará a su nombre pues era el nuevo dueño , bien pues la persona que lo compro lo vendió de nuevo , saldo y hizo descargo todo normal , pues resulta que la financiera renegoció la matrícula a mi nombre con la 2 persona que compro sin mi autorización porque es imposible que ellos otorguen un préstamo con mi matrícula aún a mi nombre , ahora estoy en dará crédito por culpa de ellos y hasta me dice que debo ayudarlos a buscar a la persona que les debe persona que yo no conozco, necesito ayuda urguente que puedo hacer
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22K Mensajes
hace 2 años
Buenos días, Mayelin. Gracias por contactarnos.
Le informamos que los descargos de vehículos deben ser solicitado en la Unidad de Servicios Personalizados de Vehículos de Motor de las Administración Local o los Centros de Transacciones de Vehículos de Motor correspondiente para futuros casos.
En su caso, si posee el documento de la venta o de la transferencia del vehículo, le exhortamos a visitar el departamento de vehículo de motor para que solicite el descargo o interponga una oposición administrativa por notificación de transferencia de vehículo.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0