miércoles, 3 de mayo de 2023 17:24

Cerrado

Fecha de vencimiento de secuencia

Buen dia

Actualmente me encuentro haciendo pruebas en el ambiente de PreCertificacion 

Y al momento de enviar una factura de crédito fiscal me retorna el siguiente mensaje dentro de la respuesta de consultar el resultado

la fecha que estoy ingresando en el campo "FechaVencimientoSecuencia" es 31-12-2023
Y revisando la documentación técnica indican que debe ser 31-12-2022, pero asumo que es porque aún no se ha actualizado. De igual manera, probando con ambas fechas me retorna el mismo error.
Me podrían indicar que valor de fecha se debe ingresar?

Solución oficial

Buenas tardes, Julio. ¡Gracias por contactarnos!

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: facturacionelectronica@dgii.gov.do, especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

hace 2 años

Gracias, ya envié el correo 

Mi email es julio.cifuentes@digifact.com.gt

Buenas tardes, Julio. ¡Gracias por contactarnos!

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de facturacionelectronica@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.