miércoles, 19 de noviembre de 2025

Cerrado

FACTURAS ELECTRONICAS

Buenos días, 

Tenemos una pequeña inquietud sobre las facturas electrónicas, tenemos una situación con 5 facturas. Las facturas fueron aceptadas por la DGII, pero la fecha de firma y el código de seguridad aún no se ha generado y no se la hemos dado al cliente.

Queremos saber por qué pasa esa situación, ya que tenemos esas facturas paradas y nos está retrasando el trabajo. 

Oldest First
Selected Oldest First

Oficial

Buenos días, Yhaibra. ¡Gracias por contactarnos!
 
En atención a su consulta, a fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.


Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.