16 Mensajes

jueves, 6 de noviembre de 2025

Cerrado

Facturador Electronico Gratuito

Una ONG realizo la solicitud para el facturador electrónico, la misma según consultamos fue aprobada, pero nunca llego al buzon de mensajes de la oficina virtual el correo donde nos informan la autorización del uso.

Cuando voy al facturador, mes esta solicitando una clave para poder entrar. Me gustaría saber como puedo obtener esta clave.



Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Eliana. ¡Gracias por contactarnos!

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico:  facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

16 Mensajes

Lo envie desde el correo gerenciafinanciera@acis.org.do

Buenos días, Eliana.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de facturacionelectronica@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.