7 Mensajes
Facturador Electrónico gratuito
Puedo acogerme a la prórroga emitida por la dgi si ya aprobe el facturador gratuito.
El problema que tengo es que el equipo donde fue descargado el certificado digital está dañado.
7 Mensajes
Puedo acogerme a la prórroga emitida por la dgi si ya aprobe el facturador gratuito.
El problema que tengo es que el equipo donde fue descargado el certificado digital está dañado.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 7 meses
Buenos días, Josefina. Gracias por contactarnos.
Para poder recibir la asistencia requerida le exhortamos canalizar la consulta directamente al correo electrónico facturacionelectronica@dgii.gov.do.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.
Es un placer servirle.
0
0