Perfil de Josefina Nuñez

7 Mensajes

viernes, 16 de mayo de 2025

Cerrado

Facturador Electrónico gratuito

Puedo acogerme a la prórroga emitida por la dgi  si ya aprobe  el facturador gratuito.

El problema que tengo es que el equipo donde fue descargado el certificado digital está dañado. 

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Josefina. Gracias por contactarnos.

 

Para poder recibir la asistencia requerida le exhortamos canalizar la consulta directamente al correo electrónico facturacionelectronica@dgii.gov.do.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

Es un placer servirle.