SM

9 Mensajes

jueves, 13 de marzo de 2025 21:01

Cerrado

Facturación Electronica empresas

Saludos,

si la empresa tiene un sistema en el cual realiza sus facturas electronicas, una vez emitido un comprobante electronico, que se debe hacer:

-El mismo debe ser aprobado en la oficina virtual de la persona que tiene el rol asignado?

- ya no hay que hacer mas nada ?

- o como funciona?

gracias anticipadas

Solución oficial

Buenos días. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le invitamos a leer toda la documentación relacionada con la Facturación Electrónica dando clic en el siguiente enlace:

 

https://dgii.gov.do/cicloContribuyente/facturacion/comprobantesFiscalesElectronicosE-CF/Paginas/default.aspx

 

En caso de que posea dudas puntuales con la misma puede enviar un correo a comprobantesfiscales@dgii.gov.do.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.