miércoles, 4 de junio de 2025

Cerrado

Facturación electrónica

Buenos días quiero saber porque me rechaza el sistemas de facturación electrónica un comprobantes registrado E41 que son los de comprobantes de compras y el servicio esta exento porque me lo rechaza si es un servicio de transporte factura 

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

 

Buenas tardes, Yanna. Gracias por contactarnos.

 

Para poder recibir la asistencia requerida, le exhortamos a canalizar la consulta directamente al correo facturacionelectronica@dgii.gov.do, enviando las imágenes e información correspondiente, a fin de que su solicitud sea atendida por el área competente.


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.


Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.