Perfil de Astrit Julcarima

21 Mensajes

viernes, 15 de noviembre de 2019

Cerrado

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

En la siguiente documentación que subieron en el portal de DGII 
https://dgii.gov.do/cicloContribuyente/facturacion/comprobantesFiscalesElectronicosE-CF/Documentacin%20sobre%20eCF/Formatos%20XML/Anexo%20I.%20Formato%20e-CF_RD%20v0.0.pdf

En la pagina 48 indica que debe ir el número de páginas de la representación impresa.
Hay dos tipos de representación impresa que se utilizan es el formato TICKET y CARTA(8.5"x11")


Cuál de ellos se debe tener en cuenta para el dato que solicitan en el xml?

Considerando que algunos clientes en punto de venta prefieren el formato ticket pero para sus consultas web prefieren que sea en formato carta.. O si un comprobante fiscal solo puede tener o ticket o carta
Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

4.8K Mensajes

hace 6 años

Buenos días. Confirmamos que hemos recibido tu consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el departamento correspondiente, a fin de brindarte la asistencia requerida en el menor tiempo posible.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

4.8K Mensajes

Buenas tardes. La Representación Impresa (RI) del comprobante fiscal electrónico se mantiene con las mismas características de hoja que se utilizan hoy en día, cumpliendo con las especificaciones de la Norma 06-18 y el Código QR (ver especificaciones del Formato de Representación Impresa ubicada en la sección Documentación sobre e-CF del portal web de la DGII).

Enlace: https://dgii.gov.do/cicloContribuyente/facturacion/comprobantesFiscalesElectronicosE-CF/Documentacin...

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

21 Mensajes

hace 6 años

En cuanto tiempo aproximadamente me dará la respuesta?