viernes, 5 de septiembre de 2025

Cerrado

Facturación al sector construcción

Buenos días,

El Facturador electrónico permite facturar bajo la norma 07-2007 ?

ya que veo en Facturador gratuito el 18 y el 16 % 

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Isauri. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, si, en estos casos, se deben colocar dos ítems, es decir, el mismo ítem dos veces con las especificaciones siguientes:

  • Un ítem correspondiente a la parte exenta (90% del valor) y el otro ítem para la parte gravada (10% del valor).


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.


Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.