3 Mensajes
FACTURA SOLICITADA POR EL CLIENTE DESPUES DE HABER PASADO 5 MESES
Buenas tardes,
Espero que se encuentren bien,
El cliente me solicita una factura ahora en febrero 2023, pero el servicio fue en Septiembre 2022, que puedo hacer al respecto?
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22.1K Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes, Joel. Gracias por contactarnos.
En atención a su inquietud, le informamos que, debe emitirle el Número de Comprobante Fiscal (NCF) con la misma fecha en que fue efectuado el servicio, a fin de que no haya inconsistencia entre sus reportes y el de los terceros.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
Joel Vargas
3 Mensajes
hace 2 años
Si pero como el cliente hace 5 meses no me solicito una factura de ningún tipo, al cerrar al mes procedí hacer una factura de consumo B02 para sustentar mi venta, pero ahora en el mes de Febrero este cliente solicita una factura B01, que puedo hacer al respecto?
1
0