3 Mensajes

miércoles, 8 de octubre de 2025

Cerrado

Factura secuencia E47

Estoy haciendo esa factura de pago al exterior de un servicio . POngo el precio y el ISR retenido que es el 27% del precio del servicio, pero en el valor me dice el mismo precio... no me refleja el monto retenido. 

Precio $ 215,000.00

ISR Retenido $58,050.00

Valor $215,000.00.

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Diego. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico:  facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.