21 Mensajes
Factura donacion
A un Dr un laboratorio le dono 1000 dolares para una maestria y el laboratorio desea que el Dr le haga una factura con comprobante valido para credito fiscal puede el Dr emitirle esta factura por este concepto.
21 Mensajes
A un Dr un laboratorio le dono 1000 dolares para una maestria y el laboratorio desea que el Dr le haga una factura con comprobante valido para credito fiscal puede el Dr emitirle esta factura por este concepto.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
30.6K Mensajes
hace 29 minutos
Buenas tardes, Winnie. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que la emisión de comprobante con valor fiscal por donaciones aplica cuando estas donaciones sean recibidas por Instituciones Sin Fines de Lucro, por ser las donaciones admitidas para deducción, según el Código Tributario.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0