lunes, 27 de octubre de 2025

Cerrado

factura del 2023 y la pagaron ahora en el 2025

como debo registrar una factura que le di a un cliente a credito en el 2023 y ahora en el 2025 es que me paga dicha factura pero la factura la reporte en su fecha osea en el 2023 tengo que presentarla nuevamente

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Amaro. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que solo tendrá que reportar nuevamente la factura si la misma conllevó alguna retención.

 

Para conocer a detalle cómo reportar las facturas a crédito, le invitamos a consultar la siguiente pregunta de esta comunidad, que contiene la información: CA3506 ¿Cómo debo reportar las facturas a crédito en los formatos 606 y 607?

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.