9 Mensajes
Factura con Impuesto Selectivo al Consumo
Buenas tardes
Cual es la forma correcta de reportar en el 606 una factura con ISC, se reporta por el total completo o cada cosa por separado en cada casilla?
9 Mensajes
Buenas tardes
Cual es la forma correcta de reportar en el 606 una factura con ISC, se reporta por el total completo o cada cosa por separado en cada casilla?
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22.1K Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes, María. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que, el Formato 606 cuenta con una casilla propia para asentar el Impuesto Selectivo al Consumo pagado, por lo que, este debe identificarse al igual que en la factura.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0