4 Mensajes
Estructura de los TXT 606,607,608
Saludos,
Escribo porque queremos homologar nuestra aplicacion contable para que exporte los reportes 606,607,608. En este sentido por favor podrían indicarnos donde podemos encontrar cual es la estructura de estos archivos.
Gracias
Solución aceptada
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
17.2K Mensajes
hace 2 años
Buenos días Xavier. Gracias por contactarnos.
De acuerdo con lo requerido le exhortamos verificar esa estructura en la Norma 07-18 a través del siguiente enlace:
http://ms.spr.ly/61210khBA6
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí (http://ms.spr.ly/61211khBAB)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61216khBAG
Es un placer servirle.
0