14 Mensajes

viernes, 30 de mayo de 2025

Cerrado

Estatus de solicitud

Saludos, quiero saber el estatus de solicitud del bono No. 4382126. Ya hace más de un año que se solicitó 

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Lisa. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su caso, según verificamos, su solicitud de compensación del ITBIS o bono vivienda de bajo costo no. 4382126, ya fue procesada.

 

En ese mismo orden, le recordamos que, este requerimiento es realizado por las fiduciarias en nombre de los adquirientes finales de las unidades habitacionales de cada proyecto; por lo que, la respuesta de este es entregada directamente a la fiduciaria gestora. En ese sentido, le exhortamos comunicarse directamente con dicha entidad, a fin de conocer la conclusión a su requerimiento.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

Es un placer servirle.

14 Mensajes

hace 7 meses

Bono de la primera vivienda