martes, 19 de diciembre de 2023

Cerrado

Errores en envio de 606 con los comprobantes electronicos

Buenas Tardes 

Por este medio solicito asistencia con un error que me esta presentado el 606 en la validación en la oficina virtual con los comprobantes electrónico, el cual es que me indica que el contribuyente emisor no se encuentra autorizad para emitir comprobantes electrónicos, sin embargo cuando realizo la consulta del comprobante el mismo indica que se encuentra en estatus aceptado. 

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Hairo. ¡Gracias por contactaros!

 

En atención a su caso, le informamos que, debe remitirnos al correo electrónico oficinavirtual@dgii.gov.do una imagen actualizada del error, el ext. y el archivo en Excel, a fin de verificar y ofrecerle la asistencia requerida, así como un número de teléfono, por si es necesario contactarle.

 

Para obtener el print screen adecuadamente, le sugerimos siga los pasos a continuación:

 

·         Diríjase a la página de su Oficina Virtual donde se visualice el error.

·         Cuando tenga en pantalla la información, presione la tecla "Impr Pant" ("Prt Sacrón", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de su computador.

·         Luego abra un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),

·         Haga clic derecho sobre la pantalla en blanco y presione "Pegar".

·         Guarde el archivo y adjúntelo al correo que desea enviar.

 

Nota: Una vez nos remita el correo, por favor indicarnos por esta misma vía la dirección electrónica desde el cual lo envió, a fines de seguimiento. 

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenas Tardes 

He procedido a envíar la información desde el correo haironorbertoabad@gmail.com

saludos

Buenas tardes, Hairo. ¡Gracias por contactaros!

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.