Pasar al contenido principal

4 Mensajes

 • 

110 Puntos

vie., 7 de ago. de 2020 19:12

Cerrado

Error en resumen de factura

Buenas tardes, enviando el formato 607, después de haber cargado mi archivo 607, llenando el resumen general de facturas cometi el error de llenar el resumen de facturas de consumo y puse 2 NCF (F.C) y me duplico el monto, que puedo hacer para solucionar ese error?

Respuestas

Solución oficial

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

hace 3 meses

Buenas tardes, Rosi. Debes esperar que transcurra el tiempo de validación (24 horas) y volver a enviarlo nuevamente con las informaciones corregidas.

Si ya pasó el lapso antes indicado y no se ha validado el formato, envíanos tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con el Formato 607 en Excel, archivo “.TXT” generado, un print screen donde se visualice el inconveniente al que nos haces referencia y de todas las informaciones que colocaste, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez nos envíes el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.

Nota: Recordamos que para asegurar una mejor experiencia en nuestra Comunidad de Ayuda, de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las preguntas realizadas deben marcarse con la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

Recuerda que a través de la Oficina Virtual puedes realizar tus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

100 Mensajes

 • 

1.5K Puntos

hace 3 meses

Saludos,


Rosi,

Es solo volver a reenviarlo correctamente, tienes la opción de repetir el proceso.

4 Mensajes

 • 

110 Puntos

hace 3 meses

Intenté hacerlo y me da error porque el archivo cargado aun esta en proceso de validación.

202 Mensajes

 • 

2.8K Puntos

hace 3 meses

Buenas tardes, es extraño a lo mejor es un error de la página. Porque al llenar el resumen si cometes un error, puedes corregirlo en el momento. 

100 Mensajes

 • 

1.5K Puntos

hace 3 meses

Bueno, estuve haciendole una declaración a un cliente y presento error tambien. Y recibi un correo donde dicen que hay error en la plataforma.