RR

miércoles, 14 de septiembre de 2022 12:30

Cerrado

ERROR EN LA PAGINA VIRTUAL OPCION REGISTRO MASIVO

Buenos dias

Rafael Rodriguez de Auto Repuestos Lucilo Dominguez, SRL, estoy tratando de subir un documento mediante la opcion de registro masivo de vehiculos, para la solicitud de primera placa de dicho expediente y da el siguiente error. HA OCURRIDO UN ERROR GENERAL EN LA APLICACION. Quisiera que me ayudaran con esto, ya que tengo urgencia de sacarle la primera placa a ese expediente.

gracias

Rafael Rodriguez

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Solución oficial

Buenos días, Rafael. Gracias por contactarnos.

 

Para asegurar la calidad de la respuesta, envíenos su consulta al correo oficinavirtual@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono y una captura de pantalla con la imagen donde se visualice error que presenta al intentar realizar el Registro Masivo, así como el Archivo en formato .CSV con el detalle de los Vehículos, para realizar las verificaciones de lugar y brindarle una asistencia especializada.

 

Importante: una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenos días, Rafael.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.