Perfil de Polanco Polanco

18 Mensajes

jueves, 16 de julio de 2026

Error en envio 606

Durante el envio del 606, surgio un error que indica que el ncf afectado no ha sido remitido, cabe indicar que ambos docuementos los genero mi suplidor.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Polanco. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, debe enviarnos las imágenes y el archivo del formato 606 en Excel al correo electrónico de oficinavirtual@dgii.gov.do, para hacer las verificaciones de lugar.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenas tardes, Polanco. ¡Gracias por contactarnos!

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.