Perfil de Diomedes Ignacio Domínguez Ureña

jue, dic 17, 2020 9:38 PM

Cerrado

Error en el archivo del 606

En el documento de formato de envío 606 que subieron ayer, algunos macros no están funcionando. Favor revisar.

Solución aceptada

Solución oficial

Buenos días, Ignacio. Para asegurar la calidad de la respuesta, por favor especifícanos con mayor detalle y claridad tu caso, indicándonos cuáles macros no están funcionando.

 

En ese mismo sentido, envíanos al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, el Formato 606 en Excel que estás utilizando, un print screen donde se visualice el error al que nos haces referencia y de todas las informaciones que colocaste, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

 

1- Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.

 

2- Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.

 

3- Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),

 

4- Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".

 

5- Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

 
Importante: quedamos en espera de tus aclaraciones para poder validar la información. En caso de haber transcurrido un tiempo mayor a 24 horas, lamentablemente tendremos que cerrar tu pregunta y deberás crear una pregunta nueva en la Comunidad de Ayuda.

 

Una vez nos envíes el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.

 

Recuerda que a través de la Oficina Virtual puedes realizar tus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv


¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

(Editado)

Los combos no se estaban cargando. Esta mañana subieron una versión corregida. gracias.

¡Gracias a ti por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!