NA

jueves, 2 de febrero de 2023 11:57

Cerrado

ERROR EN DECLARACION JURADA - GASTOS EDUCATIVOS

Saludos, 

estoy intentando generar la declaración jurada de los gastos educativos del periodo 2022, pero la oficina virtual no me permite, ya registrados todos al ir a la pestaña de generar mis gastos, no me carga la pagina... sera por algo en particular de la pagina o de mi perfil como contribuyente?

Solución oficial

Buenos días, Nattaliz. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta al correo oficinavirtual@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), así como las capturas de pantalla actualizadas con el paso a paso que ejecutó hasta la ocurrencia del error  en la presentación de su Declaración Jurada, de manera que podamos realizar las verificaciones de lugar, canalizar su caso con el área correspondiente y brindarle una solución efectiva a su caso.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

@Comunidad de Ayuda DGII​ Saludos, tengo el mismo error, solo que en mi caso la pagina me lanza un error que dice que la declaración no puede ser presentada.

Buenas tardes, Eduardo. Gracias por contactarnos.

 

Para asegurar la calidad de la respuesta y poder identificar a cuál de estas causas obedece la alerta que presenta, favor envíenos su consulta al correo oficinavirtual@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), así como las capturas de pantalla actualizadas con el paso a paso que ejecutó hasta la ocurrencia de esta alerta en la presentación de su Declaración Jurada de Gastos Educativos, de manera que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva a su caso.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado por esta misma vía, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

hace 1 año

Veo que que muchas personas reportan lo mismo, si es un error del sistema deberian de notificarlo asi no se les llega el correo de personas con el mismo caso y pacientemente esperamos a que sea solucionado el error :)

Buenos días, Bianca. Gracias por contactarnos.

 

Atendiendo a su comentario, le hacemos constar que, fue publicado el día 01/02/2023 a través de nuestras redes sociales, el aviso donde informamos que nuestra Oficina Virtual (OFV) estaba presentado inconvenientes. Estuvimos trabajando arduamente para solucionarlo lo más pronto posible y ya se encuentra resuelto.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada y verificar su caso particular, por favor remítanos su consulta al correo oficinavirtual@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), así como las capturas de pantalla actualizadas con el paso a paso que ejecutó hasta la ocurrencia del error o alerta que presenta en la Oficina Virtual (OFV), de manera que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva a su caso.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

2 Mensajes

@Comunidad de Ayuda DGII​ Y cuánto tiempo se toman corrigiendo el error porque envié mi correo en la semana y aún no recibo respuesta.

Buenos días, Rociío.

 

Atendiendo a su consulta, hacemos constar que le fue brindada la asistencia vía telefónica.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.