6 Mensajes
Error en Anexo A requerido
Los formularios 606 y 607 ya fueron enviados y procesados.
Sucede que, cuando voy a finalizar el proceso con los Anexos A requeridos cuando lo genero en la ventana emergente se refleja un valor que no es correcto, solo debía, por ejemplo solo aparecen con valores la casilla 1 y 2 (la 2 está errónea, debe salirme en blanco) pero está duplicado el valor de la casilla 1 en la 2… tomando en cuenta que el resto de las casillas salen completamente en blanco lo que no debería ser.
Cuando me comunique, una de las representantes me dice que puedo editarlo ahí mismo, ya que no es un formato, pero no me permite editarlo ni hacer nada, por ende no puedo enviar IT1.
Qué debo hacer?
Que hice mal para corregirlo?
Gracias anticipadas


Solución aceptada
JOSE MIGUEL CASTILLO
158 Mensajes
hace 5 meses
Buenos dias, verifica si al momento de subir el 607 colocaste ese mismo monto en el resumen de los NCF de consumidor final.
0
Solución aceptada
Geisy Susana
6 Mensajes
hace 5 meses
Gracias!
En el formulario 607 tengo la información normal, lo que desconozco es, cuál casilla pudo haber sido la que me está dando duplicado el valor de las ventas, no se si me he dado a entender
1
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 5 meses
Buenas tardes, Geisy. Gracias por contactarnos.
Cuando se remite el formato 607 se debe completar la sección Resumen General de Facturas de Consumo para reportar las informaciones de las facturas emitidas a consumidores finales, en el caso que no posea facturas de consumo, los 3 primeros campos deben colocarse el monto cero (0).
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
Geisy Susana
6 Mensajes
hace 5 meses
Si, están colocados los comprobantes.
Disculpa José, hay alguna manera de que puedas ayudarme de manera más directa, algún correo o contacto para enviarte el detalle de esa parte, es algo bastante corto, pero por alguna razón, es evidente que estoy haciendo algo mal.
Gracias por responder!
2
0