Pasar al contenido principal

4 Mensajes

 • 

110 Puntos

mar., 14 de may. de 2019 16:28

Cerrado

Error de Servidor al aplicar Reembolso sobre la tarjeta de turista

Buenas, al intentar solicitar un reembolso sobre la tarjeta de turista me aparece un error que dice: Server Error in 'TturistaWeb/ReembolsoTT'

Respuestas

Solución oficial

1.2K Mensajes

 • 

63.7K Puntos

hace un año

Buenas tardes, según verificamos en la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do no hemos recibido el correo con el caso que nos muestras. Por favor envíanos un Print Screen (imagen) del inconveniente que nos indicas y tu RNC o Cédula al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do, (confirma de que estés colocando el correo correcto) a fin de que los Oficiales del área realicen las verificaciones de lugar y te brinden la asistencia requerida.
Nota: Luego de realizar lo indicado, por favor envíanos por esta misma vía el correo electrónico desde el cual nos escribiste, para poder darle seguimiento al mismo.


¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Solución oficial

1.2K Mensajes

 • 

63.7K Puntos

hace un año

Buen día, confirmamos que hemos recibido el caso que nos enviaste a la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, los oficiales de servicio, estarán analizando tu caso y respondiente por la misma vía en un tiempo de aproximado de 24 a 48 horas a partir de la recepción del mismo.
 
!Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

4 Mensajes

 • 

110 Puntos

hace un año

He enviado el print screen desde el correo cio@thehotelxperts.com al correo oficinavirtual@dgii.gov.do

4 Mensajes

 • 

110 Puntos

hace un año

Buenas tardes, he vuelto a enviar un Print Screen desde el correo cio@thehotelxperts.com y también desde el correo waanca@gmail.com.

Gracias por la atención!