10 Mensajes
Error al Solicitar nueva Secuencia de ECF
Buenas Tardes, Ya usamos los 100 NCF de Compras(41) que nos autorizaron, cuando intentamos solicitar una nueva secuencia, nos indica que aun tenemos disponibles. Inclusive consultando en la oficina virtual, podemos ver los 100 NCF usados.
Podrian orientarme como proceder, actualmente ustedes pueden confirmar en oficina virual que los 100 numeros fueron enviados/
Gracias
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
23K Mensajes
hace 2 meses
Buenas tardes, Adam. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que, le exhortamos a realizar nuevamente la solicitud de los comprobantes. En caso de que persista el mismo inconveniente, le recomendamos canalizar el caso a través del correo electrónico comprobantesfiscales@dgii.gov.do.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.
Es un placer servirle.
0
0
Kelvin Kvc
138 Mensajes
hace 2 meses
¡Tu los enviaste en el 606?
2
0