10 Mensajes

martes, 20 de mayo de 2025

Cerrado

Error al Solicitar nueva Secuencia de ECF

Buenas Tardes, Ya usamos los 100 NCF de Compras(41) que nos autorizaron, cuando intentamos solicitar una nueva secuencia, nos indica que aun tenemos disponibles. Inclusive consultando en la oficina virtual, podemos ver los 100 NCF usados. 

Podrian orientarme como proceder, actualmente ustedes pueden confirmar en oficina virual que los 100 numeros fueron enviados/

Gracias

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Adam. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, le exhortamos a realizar nuevamente la solicitud de los comprobantes. En caso de que persista el mismo inconveniente, le recomendamos canalizar el caso a través del correo electrónico comprobantesfiscales@dgii.gov.do.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

Es un placer servirle.

138 Mensajes

hace 2 meses

¡Tu los enviaste en el 606?

10 Mensajes

No, todos los numeros fueron usados en el mes de Mayo.

138 Mensajes

@aapolanco​ envia el 606 y realiza la solicitud. entonces en junio envia el 606 completo nuevamente. 

PD. La Solucion oficial te dice que te comuniques con comprobantesfiscales@dgii.gov.do

para que le expongas tu caso.