MP

jueves, 23 de noviembre de 2023 10:35

Cerrado

Error al solicitar comprobantes

Al solicitar secuencias B02, obtengo el siguiente mensaje:

Debe realizar la modificación a los datos de su registro, dado que su RNC no ha podido ser localizado.

Mi RNC está bien, correcto, actualizado y sí aparece en la consulta de RNCs, tampoco ningún incumplimiento.

Parece haber un error de sistema.

Ya he enviado varios emails, sin suerte.

Necesito facturar lo antes posible.

Solución oficial

Buen día, Martin. ¡Gracias por contactarnos!

 

Por favor remítanos al correo electrónico oficinavirtual@dgii.gov.go una imagen donde se evidencie el error generado, así como su número de cédula o RNC, a fin de realizar las verificaciones de lugar.

 

Una vez nos remita su caso, indíquenos por esta misma vía la dirección electrónica desde la cual escribió para fines de seguimiento.


Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

Es un placer servirle.

2 Mensajes

martinpl1989@gmail.com

Correo enviado. Gracias.

Buen día, Martin. ¡Gracias por contactarnos!

 

Confirmamos que hemos recibido su correo en la cuenta de Oficina Virtual.

 

Una vez realizadas las verificaciones de lugar se le estará informando la respuesta por la misma vía.


Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

Es un placer servirle.