2 Mensajes
Error al solicitar comprobantes
Al solicitar secuencias B02, obtengo el siguiente mensaje:
Debe realizar la modificación a los datos de su registro, dado que su RNC no ha podido ser localizado.
Mi RNC está bien, correcto, actualizado y sí aparece en la consulta de RNCs, tampoco ningún incumplimiento.
Parece haber un error de sistema.
Ya he enviado varios emails, sin suerte.
Necesito facturar lo antes posible.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22K Mensajes
hace 1 año
Buen día, Martin. ¡Gracias por contactarnos!
Por favor remítanos al correo electrónico oficinavirtual@dgii.gov.go una imagen donde se evidencie el error generado, así como su número de cédula o RNC, a fin de realizar las verificaciones de lugar.
Una vez nos remita su caso, indíquenos por esta misma vía la dirección electrónica desde la cual escribió para fines de seguimiento.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv
Es un placer servirle.
2
0