CR

viernes, 12 de julio de 2024 01:49

Cerrado

ERROR AL REPORTAR ITBIS EN CERO.

Buenas noches,

Me gustaría su apoyo para encontrar una solución a este inconveniente. No me permite reportar el IT-1 en cero.

Solución oficial

Buen día, Cristopher. ¡Gracias por contactarnos!

 

A fin de brindarle la asistencia requerida,necesitamos que nos suministre al correo de oficinavirtual@dgii.gov.do, una captura de pantalla con la imagen donde se visualicen las informaciones que está colocando en cada pantalla anterior al error y una actualizada del error, para realizar las verificaciones de lugar y remitir la anomalía al área de Tecnología, así como un número de teléfono, por si es necesario contactarle.


Para obtener el print screen adecuadamente, le sugerimos que siga los pasos a continuación:

 

1.    Diríjase a la página de su Oficina Virtual donde se visualice el error.

2.    Cuando tenga en pantalla la información, presione la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de su computador.

3.    Luego abra un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),

4.    Haga clic derecho sobre la pantalla en blanco y presione "Pegar".

5.    Guarde el archivo y adjúntelo al correo que desea enviar.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.