Perfil de Yarora Rosado

miércoles, 3 de enero de 2024 15:41

Cerrado

error al poner el codigo de la tarjeta oficina virtual

Buenos días deseo saber si hay problemas en la plataforma de la oficina virtual

ya que intento entrar, y al poner el código de la tarjeta me da error

lo intente con otro buscador pensando que era el que estaba utilizando y sigue igual

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Yarora. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención al inconveniente que nos indica, le informamos que, el mismo fue reportado y está siendo trabajado por el Departamento de Tecnología, quienes están realizando las verificaciones de lugar para dar solución a la mayor brevedad posible.

 

Le exhortamos a mantenerse dándole seguimiento a través de la Oficina Virtual, de manera que pueda constatar la solución de este.

 

Disculpe los inconvenientes.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.



551 Mensajes

@Comunidad de Ayuda DGII​ Buenas tardes! a mi paso igual. Estoy intentando acceder desde esta mañana y aún persiste el inconveniente.

(Editado)

20 Mensajes

Buenos días hoy intente y sigue igual no me da acceso lo realice con otro computador y nada

Buenos días, Yarora. Gracias por contactarnos.

 

Una vez tengamos respuesta y la solucion al respecto, le estaremos informando por esta misma vía.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.

 

20 Mensajes

@khris​ Buenos días intente hoy a mi me permitió

hace 3 meses

Cuando se resolverá esto?

20 Mensajes

@lic_camilo_ramirez_feliz​ Buenos dias camilo hoy me fue posible entrar trate a ver

Buenos días, Yarora. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que el inconveniente reportado ya fue solucionado, por lo que le exhortamos a intentar nueva vez.

 

En caso de que el inconveniente persista, por favor indicarnos; de manera que podamos realizar las verificaciones de lugar con el área correspondiente.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.