Perfil de Daniel Hernandez

martes, 15 de noviembre de 2022 13:57

Cerrado

ERROR AL ENVIAR EL IT-1

Buenos dias estoy tratando de enviar el IT-1 de Octubre de una empresa constructora, pero no me deja y me da u error que que dice "EL MONTO EN LA CASILLA CONTRATO DE ADMINISTRACION" Debe ser igual o menor al Total Facturado, y le pongo el mismo monto del total facturado, le pongo el monto menor tambien y como quiera me da el mismo error, me gustaria sabe como puedo resolver este problemas, pues no me deja enviar el anexo-A

Solución oficial

Buenos días, Daniel. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que la alerta El "monto" en la Casilla "contrato de administración" debe ser igual o menor al "total facturado": se genera debido a que la casilla de monto no puede estar vacía. El valor para colocar debe ser igual o menor al total facturado.

 

Para más detalles puede consultar el Instructivo LLENADO IT-1 2020 (http://ms.spr.ly/61211dvEJd)

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212dvEJe)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61215dvEJ9

 

Es un placer servirle.

71 Mensajes

@Comunidad de Ayuda DGII​ 

Pero yo no la dejo vacia le pongo el monto igual que el total

y como quieras me da el error

Buenas tardes, Daniel. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta al correo oficinavirtual@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono, una captura de pantalla actualizada del Anexo A y del Formulario Principal (IT-1), así como el Formato 607 en formato Excel y el Archivo .TXT, para realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva a su caso.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique por esta vía desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenos días, Daniel.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.