miércoles, 29 de enero de 2020

Cerrado

Error al enviar el IT-1

Distinguidos: Luego de enviar el anexo a del It-1, cuando procedo enviar el IT-1 me sale el siguiente mensaje de error: "No se permiten los siguientes caracteres ^<>`~!/$%*=+.." 

Quiero agregar, que he revisado dicho formulario, a los fines de confirmar si existe algún caracter de éstos y no se evidencia nada.

Por favor, serían tan amables de asistirme sobre el tema?

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

502 Mensajes

hace 6 años

Buenos días Enmanuel,

A fin de brindarte la asistencia requerida, necesitamos que nos suministres a la Cuenta oficinavirtual@dgii.gov.do  un print screen de la pantalla donde se visualice la situación a la que nos haces referencia ,de modo que,  podamos hacer las verificaciones de lugar y de ser necesario canalizar el caso con el departamento correspondiente.

Es importante que nos indiques el Rnc/ Cédula.

Por favor indícanos el correo desde el cual enviarás la información.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

4.8K Mensajes

Buenos días, Enmanuel. En vista de que no hemos recibido la información que te solicitamos, vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

hace 6 años

Es posible que haya empleado el punto “.” Trate de no utilizarlo,