1 Mensaje
Error al enviar anexo b-1 declaracion jurada
BUENAS TARDES
Cuando intento enviar el anexo B-1 de la declaracion jurada de sociedades me esta dondo error dice
que los montos de las partidas de gastos por trabajo suministro y servicio , arendamiento gastos de representacion o financieros difieren , pero los gastos que tengo registrados son los mismos que aparecen en el resumen de comprobantes.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
21.6K Mensajes
hace 3 años
Buenas tardes, Estebania. Gracias por contactarnos.
Le informamos que estas validaciones son de carácter informativo, por lo que las diferencias que pudieran surgir no impedirán la presentación de la declaración IR-2 y sus anexos.
En estos casos, el sistema generará una alerta notificando la inconsistencia detectada, si las mismas pueden ser validadas con sus estados financieros solo debe presionar el botón Aceptar y proceder con el envío del anexo correspondiente.
El valor de estas partidas no podrá exceder la sumatoria de los NCF (después de deducir las notas de crédito) que corresponden a cada concepto remitidos en los 606 del ejercicio fiscal.
Los montos totales de estas partidas pueden ser consultados en la opción Gastos NCF de la sección Consultas de tu Oficina Virtual.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_8KJB56Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv
Es un placer servirle.
0
0