Perfil de Libanesa Suero

4 Mensajes

miércoles, 15 de abril de 2026

ERROR 607

Estoy subiendo un 607 y me dice que tengo error que debo especificar itbis retenido por terceros o retencion de renta de terceros.

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

hace 44 minutos

Buenas tardes, Libanesa. Gracias por contactarnos.

 

 En atención a su consulta, le informamos que, en caso de que no corresponda la retención, confirme si colocó por error alguna información en la columna 7 del formato. En caso de que haya colocado información en la casilla referenciada, deberá eliminar la información, generar un nuevo archivo e intentar nuevamente el envío con este.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

4 Mensajes

Muchas gracias, es correcto. Tenía información en esa columna.