PC

mié., 24 de ago. de 2022 19:31

Cerrado

envios 607 historial

Como puedo obtener historial de los 607 que he mandado, es decir si habia mandado uno y lo sustitui enviando otro, como puedo ver el anterior, del mismo mes.

Solución oficial

Buenas tardes, Priscilla. Gracias por contactarnos.

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Solución oficial

Buenas tardes, Priscilla. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que, para obtener dicha información debe notificar al Departamento de Autorización y Verificación de la Gerencia de Facturación, depositando en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la Sede Central o en el área de Información de la Administración Local a la que pertenece, los siguientes documentos:

  1. Carta de solicitud firmada indicando lo requerido (en el caso de Personas Jurídicas debe estar timbrada, firmada y sellada).

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

hace un mes

Ellos me pueden enviar el detalle de resumen del envió de 607 del historial de reportes enviados del mismo mes, que vea los datos detallado de las facturas de consumo?

Buenos días, Priscilla. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que, dicha información puede ser obtenida agotando los pasos indicados en la interacción anterior.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.