Perfil de rafael antonio quezada

lunes, 13 de marzo de 2023 12:05

Cerrado

envie el 606 de enero y febrero con la misma fecha

Saludos en el envio del formato 606, correspondiente a enero y febrero 2023, por error febrero se envio con la misma fecha de enero, cuando reenvie febrero corregido, me dice que ya ha sido presentado con fecha de enero, se supone, que estos formatos, cuando se reenvia corregidos, deben sustituir al anterior??

Solución oficial

Buenos días, Rafael. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su caso, le informamos que, los formatos de envíos sustituyen las informaciones en cada rectificativa, no obstante, no es permitido que la misma sea duplicada, por consiguiente, debe remitir el Formato 606 con los NCF que sustenten las operaciones de enero para que se sustituyan y luego proceda con la remisión de las operaciones correspondientes a febrero.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

                                                                                                                                     

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

hace 1 año

ENVIE DE NUEVO,EL FORMATO 606 DE ENERO, Y LUEGO EL DE FEBRERO, PERO SIGUE SIN ASUMIR FEBRERO

Buenos días, Rafael. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), una captura de la Consulta de Envíos 606, así como el Formato 606 en Excel y su Archivo .TXT de ambos meses, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenas tardes, Rafael.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.