Pasar al contenido principal

648 Mensajes

 • 

36.9K Puntos

lun., 23 de dic. de 2019 15:20

Cerrado

ENCF

Buenos días Sres. DGII: observando los avances que ha venido implementando esta dirección en lo que concierne al uso de los comprobantes y la implementación de la factura electrónica o los E-NCF, ahora bien creo que se hace necesario que en la APP (Aplicación Móvil) se habilite para que se puede leer por el código QR las informaciones o validación de este tipo de comprobante, ya que también sería un medio de facilitar las cosas a las partes envueltas a la hora de hacer negocios. 

Queda de ustedes,   

Lic. Pedro Barinas C. 

Respuestas

Solución oficial

4.8K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

hace 10 meses

Buenas tardes, Pedro. Hemos remitido tu sugerencia al departamento correspondiente, a fin de que el personal de dicha área pueda realizar las verificaciones de lugar y tomar las medidas aplicables.

Te recordamos que para presentar una sugerencia disponemos de los siguientes canales:
 
• Puedes remitir un correo electrónico a la cuenta quejasysugerencias@dgii.gov.do, detallando el motivo de tu sugerencia.
• Puedes realizarla a través del Centro de Contacto DGII, marcando el (809) 689-3444, opción 4.
• De manera presencial, puedes realizar tu queja o sugerencia en el Centro de Asistencia al Contribuyente de la Sede Central, depositando los siguientes documentos:

1.Comunicación explicando el motivo de su queja o sugerencia, (en caso de depositar anexos, la comunicación debe contener el detalle de los documentos a suministrar).
2.Anexos correspondientes.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!