martes, 19 de marzo de 2019

Cerrado

En caso del IR-1 en qué casilla registro el monto de adquisicion de activo de vehiculo que envié en mi 606 y me aparece en mis gastos de NCF

En el caso persona fisica, en el IR-1 en qué casilla registro el monto de adquisicion de activo de un vehiculo que envié en mi 606 y por ende me aparece en mis gastos de NCF? y qué monto debo poner?
Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

hace 6 años

Buen día Minerva, con relación a tu consulta te recomendamos dirigirte al área de Fiscalización Interna de la Administración Local a la que perteneces, a fin de recibir la orientación sobre en cual casilla del IR-1 debes registrar el monto de adquisicion de activo de un vehiculo y el procedimiento a seguir.

Importante: Para conocer a cuál Administración Local perteneces, puedes comunicarte a nuestro Centro de Contacto DGII  al teléfono 809-689-3444 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-6060, de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

hace 6 años

Anexo A casilla 11: VEHICULOS DE MOTOR AUTOMOVILES.

Puedes colocar el valor en libros: Costo de adquisición - depreciación acumulada.

Saludos cordiales.