2 Mensajes
Emisor de Facturacion electronica
Cuando envio el formulario para ser emisor de facturación electrónica no me permite colocar los datos del representante y no se envía por esta razón.Como puedo actualizarlos.?
2 Mensajes
Cuando envio el formulario para ser emisor de facturación electrónica no me permite colocar los datos del representante y no se envía por esta razón.Como puedo actualizarlos.?
Oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 5 meses
Buenas tardes, Rodriguez. Gracias por contactarnos.
Le exhortamos realizar la solicitud para convertirse en emisor electrónico a través del correo facturacionelectronica@dgii.gov.do, anexando el formulario correspondiente debidamente completado.
Formulario de solicitud para ser emisor electrónico: https://acortar.link/jaIaYe.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0