2 Mensajes
El N.C.F. digitado no es valido para el endosante que significa eso?
He intentado endosar y no me autoriza, quisiera ver si es que hay un error con la secuencia o algo asi
2 Mensajes
He intentado endosar y no me autoriza, quisiera ver si es que hay un error con la secuencia o algo asi
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
13.6K Mensajes
hace 16 días
Buenas tardes, Thifany. Gracias por contactarnos.
Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
13.6K Mensajes
hace 16 días
Buenos días, Thifany. Gracias por contactarnos.
A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), la cédula y el NCF que está tratando de endosar, así como la alerta que presenta al momento de realizarlo, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva.
Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar su caso.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
203 Mensajes
hace 13 días
Buenos días, Thifany.
En vista de que no hemos recibido la información solicitada, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0