jueves, 28 de agosto de 2025

Cerrado

e46 timbre

Tengo un problema en una plataforma de Facturación Electronica que estamos desarrollando, en ambiente testecf, el servicio de la dgii acepta los comprobantes e46 emitidos sin embargo al buscarlos por el timbre (url) muestra el mensaje: "no fue encontrada la factura (e-CF)"

Todos los demas comprobantes son aceptados y consultados correctamente menos el e46.

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Orlando. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico:  facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Muchas gracias por su respuesta.

El correo por el cual sera remitido es 

soporte@adgsystems.com.do.

(Editado)

Buenos días, Orlando.

 

En vista de que enviara la información solicitada por la cuenta de facturacionelectronica@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.