Buenas tardes, para consultar el estatus de una solicitud vía la Oficina Virtual, debes agotar los siguientes pasos:
1. Ingresa con tu usuario y clave a la Oficina Virtual DGII. 2. En el menú Consultas, pulsa la opción Estatus de Solicitudes. 3. Digita el número de la solicitud que desea consultar y presiona el botón Enter. 4. Visualizarás en pantalla el estado de la solicitud consultada:
En proceso: significa que la solicitud está siendo trabajada por el área correspondiente.
Aprobado/Completado: significa que la solicitud fue completada de manera exitosa y la respuesta se encuentra lista para entrega, siempre que aplique.
Rechazado: significa que la solicitud no fue aprobada.
Para obtener más detalles sobre el motivo del rechazo, el contribuyente debe contactarse al Centro de Contacto DGII en los teléfonos 809-689-3444 o al 809-200-6060 o través de la cuenta de correo: informacion@dgii.gov.do.
Consideraciones Importantes: En caso de que su solicitud se encuentre en estatus: Aprobado/Completado o Rechazado y no tenga documentos para visualizar, debe comunicarse al Centro de Contacto DGII en los teléfonos 809-689-3444 o al 809-200-6060 o través de la cuenta de correo: informacion@dgii.gov.do.
A través de esta opción podrá visualizar e imprimir las respuestas de aquellas solicitudes que generen documentos con firma digital en la opción Ver del campo Documento.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Buenas tardes Heriberto, en tu caso necesitamos que nos envíes el número de la solicitud a través de la cuenta de correo: informacion@dgii.gov.do, a fin de que podamos verificar la misma y orientarte.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Solución oficial
YB
1.1K Mensajes
hace 6 años
1. Ingresa con tu usuario y clave a la Oficina Virtual DGII.
2. En el menú Consultas, pulsa la opción Estatus de Solicitudes.
3. Digita el número de la solicitud que desea consultar y presiona el botón Enter.
4. Visualizarás en pantalla el estado de la solicitud consultada:
En proceso: significa que la solicitud está siendo trabajada por el área correspondiente.
Aprobado/Completado: significa que la solicitud fue completada de manera exitosa y la respuesta se encuentra lista para entrega, siempre que aplique.
Rechazado: significa que la solicitud no fue aprobada.
Para obtener más detalles sobre el motivo del rechazo, el contribuyente debe contactarse al Centro de Contacto DGII en los teléfonos 809-689-3444
Consideraciones Importantes:
En caso de que su solicitud se encuentre en estatus: Aprobado/Completado o Rechazado y no tenga documentos para visualizar, debe comunicarse al Centro de Contacto DGII en los teléfonos 809-689-3444
A través de esta opción podrá visualizar e imprimir las respuestas de aquellas solicitudes que generen documentos con firma digital en la opción Ver del campo Documento.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
1
0
Solución oficial
Patricia Suriel
1.4K Mensajes
hace 6 años
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
0
0