1 Mensaje
Domicilio Incorrecto
Buenos dias, me gustaria saber que debo hacer cuando me rechazan la solicitud de contraseña a Oficina Virtual, porque el Domicilio Fiscal es incorrecto para persona Jurídica?
1 Mensaje
Buenos dias, me gustaria saber que debo hacer cuando me rechazan la solicitud de contraseña a Oficina Virtual, porque el Domicilio Fiscal es incorrecto para persona Jurídica?
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
2.8K Mensajes
hace 4 meses
Buenas tardes, Ana. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, las personas jurídicas lucrativas pueden solicitar la modificación o actualización de su Registro Nacional de Contribuyentes (RNC), De manera presencial, depositando en el Centro de Asistencia Presencial de la sede central o en el área de información de la Administración Local más cercana, los siguientes documentos, según sea el caso:
Datos básicos (teléfono, correo electrónico, domicilio fiscal que no modifica la jurisdicción del contribuyente, nombre comercial, cambio de actividad económica y cambio de representante):
En caso de que el representante legal de una empresa solicite la desvinculación de su correo electrónico de los datos básicos de la entidad a la que perteneció, debe depositar una comunicación indicando lo requerido y anexar una constancia de que ya no forma parte de la entidad (carta de renuncia, acta de asamblea, Registro Mercantil, entre otros).
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0