MR

mié., 17 de nov. de 2021 15:03

Cerrado

Discrepancia en monto en resumen de gastos en la DGII con lo reportado rn 606

Hice el envío del 606 de octubre y cuando voy a consulta de envío los montos facturados y de Itbis no me coinciden con los que tengo en el 606. Me podrían decir cuales podrían ser las causa de esto.

Cambié de hoja de formato y aun persiste la diferencia.

Solución oficial

8.3K Mensajes

hace 6 meses

Buenos días María. Gracias por contactarnos.

 

Por favor envíenos su caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con su RNC, teléfono de contacto, Formato en Excel y un print screen (captura de pantalla) donde se visualice el inconveniente, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, le sugerimos que siga los pasos a continuación:

 

1.    Diríjase a la página de su Oficina Virtual donde se visualice el error.

2.    Cuando tenga en pantalla la información, presione la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de su computador.

3.    Luego abra un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),

4.   Haga clic derecho sobre la pantalla en blanco y presione "Pegar".

5.    Guarde el archivo y adjúntelo al correo que desea enviar.

 

Importante: una vez nos envíe el correo, infórmenos desde cuál dirección remitió el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_KP3YFC8)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv

 

Es un placer servirle.

hace 6 meses

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. 

En vista de que no hemos recibido la información que le solicitamos, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_KP3YFC8)

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv  

Es un placer servirle.