14 Mensajes
Diferencia en tasa de cambio
Buenos días,
Si se factura en un sistema particular y luego se ingresa la factura al portal de facturación electrónica, pero resulta que por error un mismo e-ncf quedo con tasa de cambio distinta entre el sistema y el facturador electrónico, Como proceder para realizar la corrección?
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
3K Mensajes
hace 2 meses
Buenos días, Agelvis. Gracias por contactarnos.
A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.
Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0