SH

jueves, 2 de mayo de 2024 18:32

Cerrado

Devolucion de gastos educativos

Buenas tardes, @Comunidad de Ayuda DGII

Quisiera saber si ya están aplicando el crédito ​para los gastos educativos (IR-18). En la factura del IR-3 de abril la casilla 13 “Crédito Gastos Educativos IR-18” está en cero, quisiera confirmar si todavía hay que esperar. 

Solución oficial

Buenas tardes, Satsuki. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, el Crédito de Gastos Educativos fue aplicado en el IR-3 de marzo que se presento en abril.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

8 Mensajes

@Comunidad de Ayuda DGII 8​ ¿Dónde puedo ver que se aplicó el crédito? Porque cuando pagamos el IR-3 de marzo no hubo ningún crédito. Incluso consulte con ustedes el mes pasado y me informaron que todavía no se había aplicado. 

Buenas tardes, Satsuki. ¡Gracias por contactarnos!

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

8 Mensajes

@Comunidad de Ayuda DGII 8​ Buenos días, he enviado un correo desde

Hidalgo-Satsuki@jica.go.jp 

(Editado)

Buenos días, Satsuki.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.