WW

viernes, 6 de diciembre de 2024 13:51

Descargo de vehículo embargado

Buenos días, tengo un vehículo a mi nombre,  pero hace varios años que la financiera  se lo llevó, que tengo que hacer para que me descargen ese vehículo a mi nombre?

Solución oficial

Buenos días. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, para poder brindarle la asistencia requerida necesitamos que nos suministre la placa del vehículo,

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

Es un placer servirle.

Buenas tardes, Adames. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, para poder recibir la asistencia requerida le recomendamos canalizar el caso con el área de legal de Malecón Center.

 

El Centro de Servicios de Vehículos de Motor Malecón Center: ubicado en la av. George Washington No. 500, Plaza Comercial Condominio Malecón Center, 1er. nivel, Zona Universitaria, Distrito Nacional. Teléfono: 809-689-2181 exts. 8900, 8961 y 8962.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

Es un placer servirle.