LS

martes, 3 de diciembre de 2024 19:32

Descarga - Listado de todos los RNC - Fallida

Hace unas 2 semanas no puedo descargar el listado de RNC, tengo un sistema que realiza la descarga cada día para mantener la base de datos de contribuyentes al día, pero hace un tiempo que la descarga funciona de manera irregular, la mayoría de las veces falla.

He intentado hacer las descarga muchas veces con distintos navegadores pero siempre el resultado es el mismo. La descarga se cae antes de terminar.

Solución oficial

Buenas tardes, Luis. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, hemos hecho la prueba de la descarga y la misma, se efectuó correctamente.

 

Por favor intentarlo nuevamente y en caso de que persista, debe comunicarse con el desarrollador de su software con el fin de que realice las verificaciones de lugar.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

(Editado)

6 Mensajes

Adjunto encontrarán video de intentos de descarga en Google Chrome, Safari y Firefox.

Las pruebas que se ven en los videos fueron hechas en una Mac con acceso a internet estable.

Cabe resaltar que 3 de nuestros sistemas usan esa descarga y en los 3 esta fallando, cada uno en servidores distintos y hechos con tecnologías distintas, 1 de ellos en AWS EC2 y los otros en Google Cloud Functions.

Buenos días, Luis. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos los videos y su consulta directamente al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.